¿Qué son los cursos en línea?
Un portal que se abre al fascinante mundo del conocimiento de uno mismo.

Los cursos en línea de Semiología de la Vida Cotidiana son un portal que se abre al fascinante mundo del conocimiento de uno mismo. Son 12 cursos que se despliegan telescópicamente hasta abarcar la totalidad de los procesos más significativos en el ser humano. Temáticas tan importantes como la reconfiguración de miedos, actitudes, apegos o emociones negativas; la recreación de nuestros vínculos afectivos en pareja y familia, la construcción de la paz interna, nuestro Proyecto de Vida o la reconciliación con la muerte, entre muchas otras, son abordadas de manera magistral por el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

No únicamente se plantean las problemáticas en las cuales los seres humanos nos podemos ver envueltos, sino que además, el modelo ofrece soluciones precisas a cada una de ellas. Esto hace que su metodología vuelva accesible lo imprescindible. Algo crucial en la vida de toda persona.

Comprometidos con esta misión educativa se conformó un equipo de profesionales que logró capturar la totalidad de los cursos presenciales con los más altos estándares de calidad en video, comunicando su atmósfera vital. De esta manera, nos aseguramos de que los usuarios evaluaran el proceso como absolutamente satisfactorio, sintiéndose parte de la experiencia, de la misma manera como la han calificado quienes han vivido los cursos de forma presencial. Pero con una ventaja inmensa: que cada persona dispone de 24 horas aproximadas de video disponible y 30 días naturales, para  elegir el tiempo adecuado y el lugar óptimo en los que desea tomar el curso, pudiendo detenerlo, repetir fragmentos y tomar notas puntuales gracias a la tecnología, logrando así una mejor asimilación de sus contenidos.

Te invitamos a explorar más sobre este paradigma educativo que ha transformado la vida de miles de personas en nuestra plataforma virtual. Disfruta la experiencia de estudiar cada uno de los cursos en línea ya disponibles, de la mano de su creador: el Dr. Alfonso Ruiz Soto, quien te acompañará paso a paso a través de este viaje de autoconocimiento hacia el desarrollo de tu conciencia.

Cada curso es comprensible en sí mismo, sin embargo, siempre es recomendable tomarlos en orden para lograr la mejor asimilación de cada uno.

¿Qué debo saber?

  • Tener acceso a los cursos en línea es muy sencillo; puedes bajar la App gratuita “Semiología” a dispositivos móviles inteligentes o acceder desde tu computadora desde este enlace.
  • Simplemente realiza tu registro, una sola vez, desde cualquiera de las opciones antes mencionadas, llenando los campos que te solicita la aplicación y date la oportunidad de explorarla. Es muy sencilla de usar.
  • Los cursos son videos grabados en HD y por eso están disponibles 24/7 los 365 días del año. Cada uno consta de 16 horas, aproximadamente, de material académico e incluye alrededor de 8 horas extras que te permitirán repetir segmentos clave para tu desarrollo personal.
  • Una vez que actives tu inscripción al curso en línea que elijas, cuentas con 30 días naturales y las horas que indica cada curso, para que puedas estudiarlo a tu propio ritmo.
  • Toma en cuenta que solo podrás ver el curso al que te inscribiste en una de las aplicaciones a la vez, de lo contrario, tu tiempo disponible se consumirá de manera irregular, lo que te dejará con menos tiempo disponible, corriendo el riesgo de ni siquiera cubrir las horas que corresponden a tu curso.
  • Para poder ver el curso en línea es fundamental usar una buena señal de WiFi, si quieres saber más al respecto, ingresa a esta guía.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos en línea?

    Son los videos pregrabados en HD de los cursos completos y en vivo que ha impartido el Dr. Alfonso Ruiz Soto y los tenemos disponibles 24/7, los 365 días del año.

    Puedes verlos desde una tableta electrónica o un teléfono inteligente con solo bajar la App gratuita “Semiología” o acceder desde una computadora desde el botón. Como usuario deberás registrarse, una sola vez, e inscribirte a cualquiera de los cursos que tenemos disponibles y podrás verlo de inmediato.



    Ir a la aplicación Web
  • ¿Los cursos en línea son videos?

    Los cursos en línea son videos pregrabados en HD de los cursos completos y en vivo que ha impartido el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

  • ¿Los cursos en línea son impartidos por el Dr. Alfonso Ruiz Soto?

    Cada material académico que ponemos disponible en la plataforma de cursos en línea ha sido impartido por el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

  • ¿Los cursos en línea son grabaciones o se hacen por transmisión virtual en vivo?

    Los cursos en línea son videos pregrabados en HD de los cursos completos y en vivo que ha impartido el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

  • ¿Cuánto cuesta cada curso en línea?

    El costo de cada curso en línea es de $149.99 USD, el tipo de cambio es de acuerdo a PayPal o iTunes y el país en donde esté configurada tu cuenta.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para ver el curso en línea?

    Cada curso en línea consta de 16 horas, aproximadamente, de material académico e incluye alrededor de 8 horas extras, para que puedas repetir segmentos clave que incidan en tu desarrollo personal. Estas horas de video disponible se pueden ver en cualquier momento del día dentro de un período comprendido de 30 días naturales que empiezan a contar en cuanto realizas la inscripción o activas un código específico.

    Los códigos se obtienen al recibir un curso en línea de regalo por parte de alguien más que ya ha cubierto el costo de inscripción o a través de una promoción publicada por nosotros a nombre del Instituto de Semiología, S. C.

  • ¿Se pueden descargar y guardar los cursos en línea para verlos después?

    Los cursos en línea de Semiología de la Vida Cotidiana no son descargables, con la inscripción te damos acceso a 24 horas de video disponibles que se pueden estudiar en un periodo de 30 días naturales.

    Te recomendamos tener una buena señal de WiFi para estudiar ágilmente tu curso. Aquí tenemos algunas recomendaciones que te pueden ayudar a tener una mejor experiencia.



    Guía de calidad de internet
  • ¿Se pueden comprar los cursos en línea?

    Los cursos en línea de Semiología de la Vida Cotidiana no están a la venta, el pago es para cubrir la inscripción que te permite el acceso al curso que elegiste y te da la posibilidad de ver 24 horas aproximadas de video en un periodo de 30 días naturales.

    Para inscribirse a cualquiera de los cursos en línea disponibles, es muy sencillo: puedes instalar la App gratuita “Semiología” a cualquier dispositivo móvil inteligente y también acceder desde una computadora con el siguiente botón. Simplemente regístrate una sola vez desde cualquiera de las opciones antes mencionadas, llenando los campos que solicitamos en la aplicación y ¡listo!



    Ir a la aplicación Web
  • ¿En qué momento se pueden ver los cursos en línea?

    Una vez que hayas realizado el pago de tu inscripción o hayas activado un código específico de regalo o promocional, ya sea desde la App móvil o web, podrás empezar a ver tu curso en línea, mismo que se encuentra disponible 24/7.

    Cada curso en línea consta de 16 horas, aproximadamente, de material académico y a cada uno le hemos incluido alrededor de 8 horas extras, para que tengas la oportunidad de repetir segmentos clave que incidan en tu desarrollo personal. Estas horas de video disponible se pueden ver en cualquier momento del día dentro de un período comprendido de 30 días naturales que empiezan a contar en cuanto se realiza el pago de inscripción o al activar un código específico.

    Los códigos se obtienen al recibir un curso en línea de regalo por parte de alguien más que ya ha cubierto el costo de inscripción o a través de una promoción publicada por nosotros a nombre del Instituto de Semiología, S. C.

WhatsApp chat
X