¿Qué son los cursos en línea?
Un portal que se abre al fascinante mundo del conocimiento de uno mismo.

Los cursos en línea de Semiología de la Vida Cotidiana son un portal que se abre al fascinante mundo del conocimiento de uno mismo. Estos cursos que se despliegan telescópicamente hasta abarcar la totalidad de los procesos más significativos en el ser humano. Temáticas tan importantes como la reconfiguración de miedos, actitudes, apegos o emociones negativas; la recreación de nuestros vínculos afectivos en pareja y familia; la construcción de la paz interna, nuestro Proyecto de Vida o la reconciliación con la muerte, entre muchas otras, son abordadas de manera magistral por el Dr. Alfonso Ruiz Soto, quien es su creador.

No únicamente se plantean las problemáticas en las cuales los seres humanos nos podemos ver envueltos, sino que además, el modelo ofrece soluciones precisas a cada una de ellas. Esto hace que su metodología vuelva accesible lo imprescindible. Algo crucial en la vida de toda persona.

Comprometidos con esta misión educativa se conformó un equipo de profesionales que logró capturar la totalidad de los cursos presenciales con los más altos estándares de calidad en video, comunicando su atmósfera vital. De esta manera, nos aseguramos de que los usuarios evaluaran el proceso como absolutamente satisfactorio, sintiéndose parte de la experiencia, de la misma manera como la han calificado quienes han vivido los cursos de forma presencial. Pero con una ventaja inmensa: que cada persona dispone de 30 días naturales para ver el curso a su propio ritmo, tantas veces quiera. Pudiendo detenerlo, repetir fragmentos y tomar notas puntuales gracias a la tecnología. Logrando así una mejor asimilación de sus contenidos.

Te invitamos a explorar más sobre este paradigma educativo que ha transformado la vida de miles de personas en nuestra plataforma virtual. Disfruta la experiencia de estudiar cada uno de los cursos en línea ya disponibles, de la mano de su creador: el Dr. Alfonso Ruiz Soto, quien te acompañará paso a paso a través de este viaje de autoconocimiento hacia el desarrollo de tu conciencia.

Cada curso es comprensible en sí mismo, sin embargo, siempre es recomendable tomarlos en orden para lograr la mejor asimilación de cada uno.

¿Qué debo saber?

  • Tener acceso a los cursos en línea es muy sencillo. Entra a http//semiologia.online desde cualquiera de los navegadores más populares: Chrome, Firefox, Edge o Safari.
  • Navega libremente la plataforma y descubre todo lo que hay disponible para ti, sin necesidad de registrarte.
  • Los cursos son videos grabados en HD y por eso están disponibles 24/7 los 365 días del año. Cada uno consta de 16 horas, aproximadamente.
  • Una vez que realices el pago de tu inscripción comienzan a contar los 30 días naturales para que puedas verlo ilimitadamente y estudiarlo a tu propio ritmo.
  • Solo podrás ver el curso al que te inscribiste en una computadora o dispositivo a la vez.
  • Para poder ver el curso en línea es fundamental que tengas red wifi.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos en línea?

    Son los videos pregrabados en HD de los cursos presenciales que ha impartido el Dr. Alfonso Ruiz Soto.



    Ir a la aplicación Web
  • ¿Los cursos en línea son videos?

    Los cursos en línea son videos pregrabados en HD de los cursos presenciales que ha impartido el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

  • ¿Los cursos en línea son impartidos por el Dr. Alfonso Ruiz Soto?

    Los materiales académicos que están disponible en la plataforma de cursos en línea han sido impartido por el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

  • ¿Los cursos en línea son grabaciones o se hacen por transmisión virtual en vivo?

    Los cursos en línea son videos pregrabados en HD de los cursos presenciales que ha impartido el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

  • ¿Cuánto cuesta cada curso en línea?

    Actualmente, el costo de cada curso en línea es de $149.99 USD. El tipo de cambio es determinado por las compañías de cobro disponibles en la plataforma.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para ver el curso en línea?

    Cuentas con 30 días naturales para verlo a tu propio ritmo tantas veces quieras.

  • ¿Se pueden descargar y guardar los cursos en línea para verlos después?

    Los cursos en línea de Semiología de la Vida Cotidiana no son descargables. Para poder verlos es necesario estar conectado a una red wifi.



    Guía de calidad de internet
  • ¿Se pueden comprar los cursos en línea?

    Los cursos en línea de Semiología de la Vida Cotidiana no están a la venta, el pago es para cubrir la inscripción que te permite el acceso al curso que elegiste ilimitadamente por 30 días naturales.

    Para inscribirte a cualquiera de los cursos en línea disponibles, es muy sencillo.



    Aprende cómo inscribirte
  • ¿En qué momento se pueden ver los cursos en línea?

    Los cursos en línea están disponibles 24/7 y podrás acceder al que elijas, una vez que hayas realizado el pago de tu inscripción o hayas activado un código específico de regalo o promocional.

  • ¿Cómo me registro?

    Puedes explorar la plataforma libremente, sin necesidad de registrarte. Cuando decidas inscribirte a cualquiera de los cursos disponibles, el mismo flujo de inscripción te llevará a registrarte y realizar el pago correspondiente.

    Cabe mencionar que el proceso de registro lo realizarás una sola vez.

    Después de tu primera inscripción ya tendrás usuario y contraseña personalizado.



    Consulta esta guía
  • ¿Puedo comprar el cuadernillo de trabajo?

    Podrás descargar y guardar en tu computadora el cuadernillo de trabajo en formato PDF, en él encontrarás los esquemas del curso y todo el espacio que requieras para realizar tus apuntes.

WhatsApp chat
X