Tienda en línea
Compra aquí cupones de activación para renta de cursos en línea disponibles en Semiología en línea.

En esta tienda puedes adquirir cupones del 100% para activar la renta del curso correspondiente en nuestra plataforma de Cursos en línea. Si desconoces cómo hacer uso de estos cupones, te invitamos a consultar el tutorial "¿Cómo validar un cupón?".

Buen Fin 2020

 

“Promoción de Cursos en Línea del Buen Fin 2020”

Los presentes términos y condiciones son las bases sobre las cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional: “Promoción de Cursos en Línea del Buen Fin 2020”. La persona que desee participar, en adelante “el participante”, reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos términos y condiciones.
 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción otorga un descuento del 50 % sobre el 70 % ya aplicado, en cada uno de los 11 cursos en línea disponibles, en la nueva plataforma de cursos en línea del Instituto de Semiología, S. C. v2.0, ubicada en el siguiente enlace: semiologia.online.

El monto con el descuento para fines exclusivos de esta promoción será de $550 MXN IVA incluido por curso.

Alquiler de cursos por 30 días naturales:

Cada curso en línea tiene una vigencia de 30 días naturales, a partir del momento que el participante realiza el pago o valida un cupón de activación en la plataforma de cursos en línea semiologia.online.

El monto de cada curso en línea deberá cubrirse con tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express, Discover), desde semiologia.online.

El participante podrá alquilar los 11 cursos disponibles en el periodo de esta promoción, pero debido a que los días de vigencia comienzan a partir del pago, solo contará con 30 días naturales para ver todos los cursos alquilados en un mismo día. No habrá extensiones de tiempo en estos casos, pero si el participante desea alquilar tres o más cursos durante esta promoción, y quiere tener la libertad de elegir cuándo ver cada uno, deberá ingresar a nuestra tienda virtual ubicada en el siguiente enlace. Los detalles se explican en el siguiente apartado: “Alquiler de cursos a través de cupones de activación“

Al realizar la transacción se entenderá que el participante ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones.

Alquiler de cursos a través de cupones de activación:

El participante podrá activar cuando desee, cualquier curso en línea utilizando sus cupones de activación, comprados previamente desde nuestra tienda virtual ubicada en el siguiente enlace, estos cupones tienen una vigencia de doce meses a partir de su compra para ser utilizados.

El pago correspondiente para estos cupones de activación se deberá realizar con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal o por transferencia electrónica.

Al realizar la transacción se entenderá que el participante ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones.

Instrucciones de nuestra tienda virtual.

 

PRIMERA: BENEFICIOS

  • Cada Curso en Línea de Semiología de la Vida Cotidiana, consta de 16 horas de video divididas en ocho sesiones de aproximadamente 2 horas cada uno.

  • El Participante tiene únicamente 30 días naturales para ver el curso tantas veces lo desee. En cuanto se realiza el pago o se valida un cupón de activación, empiezan a contar los días.
  • El contenido digital de alquiler por 30 días naturales le otorga un derecho y una licencia no exclusivos, no transferibles, personales, no sublicenciables, limitados y exclusivamente para ver la transmisión de video en función de la suscripción seleccionada, es responsabilidad del participante, y éste acepta que es el único responsable de vigilar y administrar el tiempo de visualización por el cual pagó, por lo que la Compañía no hará ninguna compensación de tiempo o monetaria si el usuario olvidó visualizar dicho contenido digital durante el periodo de tiempo que estuvo disponible.
  • Se puede descargar el cuadernillo de trabajo con esquemas en formato PDF, el cual tiene la funcionalidad de permitir tomar apuntes una vez descargado de la sección de Materiales de la plataforma.
  • La cuenta para ingresar a la plataforma es personal. Cualquier irregularidad en la cuenta será causa de baja permanente de la plataforma.
  • La plataforma es compatible con los navegadores más usados en computadoras de escritorio, laptops y dispositivos móviles: Chrome, Firefox, Edge y Safari.
  • Es posible explorar el catálogo y previews de todos los cursos disponibles, sin registrarse en la plataforma.
  • Está disponible un segmento gratuito de Curso I «El Conocimiento de Uno Mismo» sin necesidad de registrarse en la plataforma.
  • El player de video cuenta con funciones de picture in picture, avance rápido y selección de calidad de video automática o manual.

 

SEGUNDA: VIGENCIA

La promoción estará vigente a partir de las 00:00 h del 17 de noviembre del 2020 hasta las 23:59 h del 20 de noviembre del 2020. Únicamente aplica para los primeros 11 cursos de Semiología de la Vida Cotidiana. El Curso 12 queda fuera de esta promoción. No es acumulable con otras promociones, más que con el “Descuento Solidario del 70%”, no aplica de forma retroactiva y no es canjeable por efectivo.

 

TERCERA: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN

El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar la cuenta de cualquier Participante, si el Organizador considera que éste ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la promoción.
 

CUARTA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

En caso de ser necesario, el Organizador se reserva el derecho de ampliar o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones, o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción.

 

QUINTA: LEY APLICABLE

El Participante reconoce y acepta que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de los Estados Unidos Mexicanos y renuncia a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

 

SEXTA: DIVULGACIÓN

Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el periodo de la promoción en https://semiologia.net/terminos-y-condiciones-buen-fin/.

WhatsApp chat
X