Tienda en línea
Compra aquí los Cursos en línea para visualizar desde la app de Semiología de la Vida Cotidiana.

ATENCIÓN: Esta tienda está optimizada para la renta de cursos si cuentas con un "Cupón de Embajador", o si existe una promoción activa. Si ninguno de los anteriores es el caso, te recomendamos rentar los cursos directamente desde la aplicación web para una experiencia óptima.

Buen Fin 2019

 

“Promoción de Cursos en Línea del Buen Fin 2019”

Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “Promoción de Cursos en Línea del Buen Fin 2019”. La persona que desee participar (en adelante “el Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos términos y condiciones.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción se desarrollará para brindar descuentos del 15 % o 40 % y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito, o el pago en una sola exhibición con tarjetas de débito, exclusivamente, por medio de PAYPAL, a los participantes que cumplan con los requisitos planteados en estos términos y condiciones.

Una vez que el Participante realice el pago de los cursos en línea que elija, desde la tienda virtual semiologia.net/tienda recibirá un correo de confirmación, en un periodo máximo de 24 horas, en donde estarán los cupones que corresponden a cada uno de los cursos que pagó, así como las instrucciones para hacerlos válidos desde la aplicación web o móvil.

El costo regular para inscribirse a un curso de Semiología de la Vida Cotidiana en línea es de $149.99 USD. Para efectos de esta promoción será de $2,990.00 MXN (IVA incluido).

 

PRIMERA: ACCESO AL DESCUENTO

  • Si el Participante selecciona 1 o 2 cursos en línea de Semiología de la Vida Cotidiana, desde la tienda virtual semiologia.net/tienda, obtendrá el 15% de descuento y deberá realizar el pago en una sola exhibición con tarjeta de débito o crédito, exclusivamente por medio del servicio de pago PAYPAL.

  • Si el Participante selecciona 3 o más cursos en línea de Semiología de la Vida Cotidiana, desde la tienda virtual semiologia.net/tienda, obtendrá el 40 % de descuento y deberá realizar el pago en una sola exhibición con tarjeta de débito o crédito, o si lo prefiere en 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito participante*, exclusivamente por medio del servicio de pago PAYPAL.

Al realizar la transacción entenderá que el Participante ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones.

*Las tarjetas participantes en Paypal para la promoción de meses sin intereses puede variar según el país en donde resida el comprador. Las mensualidades sólo están disponibles para transacciones en pesos mexicanos.

 

SEGUNDA: LÍMITES DE LA PROMOCION

  • Cada curso en línea de Semiología de la Vida Cotidiana consta de ocho sesiones.
  • Las 24 horas disponibles para reproducir el video, exceden la totalidad del curso, con la finalidad de poder repetir los segmentos de mayor interés.
  • El tiempo solo cuenta cuando la App web o móvil está abierta y el video esta corriendo.
  • La cuenta para ingresar a la App web o móvil es personal y solo puede usarse en un dispositivo a la vez, de lo contrario se consumirá el tiempo inusualmente.
  • El periodo para poder ver las 24 horas de video disponibles son 30 días naturales, que inician a partir del día que se realiza la activación del cupón correspondiente, de tal forma que una vez activado el cupón, comenzarán a contar los 30 días establecidos para administrar las 24 horas de reproducción de cada curso en línea de Semiología de la Vida Cotidiana
  • Las mensualidades sólo están disponibles para transacciones en pesos mexicanos con tarjetas de crédito participantes.

 

TERCERA: VIGENCIA

La promoción estará vigente a partir de las 00:00 h del 15 de noviembre del 2019 a las 23:59 h del 18 de noviembre del 2019.  No es acumulable con otras promociones, no aplica de forma retroactiva y no es canjeable por efectivo.

 

CUARTA: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN

El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar toda participación de cualquier Participante, si el Organizador considera que el Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la promoción.

 

QUINTA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

En caso de resultar necesario, el Organizador se reserva el derecho de ampliar o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones, o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción.

 

SEXTA: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de los Estados Unidos Mexicanos y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

 

SÉPTIMA: DIVULGACIÓN

Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el periodo de la promoción en https://semiologia.net/terminos-y-condiciones-buen-fin/

WhatsApp chat
X